22 may 2013

[Ohane.es] VIXX - Hyde [Español]



Después de un año desde su debut, VIXX ha sacado su primer mini-album, Hyde.
A estos chicos les tengo mucho cariño. Pude verles en directo el verano pasado y asistí a uno de sus fansignings, aunque... Lástima, no me firmaron nada.
Pero, que sepáis que saben que desde España les queremos, ya nos aseguramos mis amigas y yo de que se enteraran. ¡V.I.X.X! Nos lo pasamos genial y ellos son muy simpáticos.


Bueno, aquí os dejo su nuevo single, Hyde. Espero que os guste. ^_^


Descarga

3 comentarios:

  1. y tanto q los queremos!! como q se lo hicimos notar xDD
    me encanta <3.<3

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, buenísima! Gracias, por la traducción Princesa Ohane. <3 Me encanta. ;)Quería dejar el comentario en YouTube, pero me da error. <3

    ResponderEliminar